Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi viste un espectacular atuendo para una figura

Chirumiru 8 abril, 2022

Las compañías F:NEX y Yoshitoku anunciaron el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kurumi Tokisaki (Nihon Ningyou Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Del anime de televisión “Date A Live IV”, Kurumi Tokisaki ha sido esculpida en una hechizante y hermosa figura de muñeca japonesa. Kurumi, realizada en colaboración con Yoshitoku, una empresa de muñecas de larga tradición, está vestida con un vívido kimono y los bellos motivos tradicionales están dorados por todas partes para realzar el lujo de la muñeca. Tanto las figuritas como las muñecas japonesas son “cara a cara”. Su piel blanca y translúcida, sus labios y mejillas con un toque de carmesí y sus características colas gemelas negras están hechas de piezas transparentes. El hombro blanco asomado, la sonrisa despiadada con el “Zafkiel” (rifle) en ristre, lo hechizante, lo bonito y lo loco conviven en el mismo lugar, y la belleza escalofriante se esconde en esta pieza suprema».

El producto tiene una altura de aproximadamente 410 mm, tendrá un precio de 168,300 yenes (alrededor de 1,352 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de abril al 29 de junio de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

(c)2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIV」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.