Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi viste sensuales atuendos para una nueva lotería

Chirumiru 26 mayo, 2022

La lotería japonesa KUJIBIKIDO, una división de Kadokawa, anunció una colaboración con la cuarta temporada de la franquicia de anime de Date A Live, en un sorteo que dará inicio el próximo 2 de junio en Japón y cuyos productos estarán basados en ilustraciones del personaje Kurumi Tokisaki. Después de todo, Kurumi es considerada una de las chicas más hermosas de toda la industria.

Sin embargo, la selección de Kurumi Tokisaki para esta colaboración no es mera coincidencia, no hace mucho se confirmó que su cumpleaños se celebra el 10 de junio (en el libro “Date A Live Material 2” lanzado en septiembre de 2021), por lo que esta colaboración estará conmemorando la ocasión. Entre los productos se incluyen una variedad de artículos basados en dos ilustraciones de Kurumi Tokisaki con dos atuendos, uno de color completamente en su forma normal y otro completamente negro en su forma astral.

Esta cuarta temporada, que se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y que tendrá un total de doce episodios, tenía su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada debido a “varias circunstancias de producción“, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Por su parte, Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre marzo de 2011 y marzo de 2020, con un total de veintidós volúmenes. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIV」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten hermosos atuendos para nuevos productos

21 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kakkou no Iinazuke: Las chicas inspiran una línea de perfumes

20 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Yui Yuigahama inspira un hermoso visual por su cumpleaños

17 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: La familia Forger colabora con un complejo de aguas termales

17 junio, 2022
leer más