Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual vestido chino para una figura

Chirumiru 28 abril, 2022

La división fabricante KDcolle, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki (Calligraphic Beauty Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Date A Live IV” llega una figura de Kurumi Tokisaki con un seductor vestido chino. Sentada sobre un escritorio con un pincel en la mano, Kurumi parece estar tomando un descanso tras familiarizarse con el arte de la pintura y la caligrafía. El ambiente de la figura equilibra perfectamente el lujo y la relajación, con el elegante traje de Kurumi, su rostro suavemente sonriente, su pose relajada y los zapatos que cuelgan de las puntas de sus pies capturados con magnífico detalle. No dejes de añadir a tu colección esta figura elegante y única de Kurumi Tokisaki».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 126 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de abril al 23 de junio de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

(c)2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIV」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas van al cine en una nueva colaboración

9 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor Forger inspira su primera figura erótica

8 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con un restaurante de comida rápida

28 abril, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: La familia Forger protagoniza nuevos productos de SEGA

28 abril, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de meseras para una colaboración

28 abril, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kakkou no Iinazuke: Las chicas visten hermosos atuendos para una lotería

25 abril, 2022
leer más