Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki viste su uniforme escolar en una hermosa figura

Chirumiru 10 noviembre, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki (School Uniform Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡Del anime ‘Date A Live’ llega una figura de Kurumi Tokisaki con su uniforme escolar! Imaginamos la escena del primer día de Kurumi en su nueva escuela, tan memorable en la adaptación al anime. La falda se levanta y las piernas son hermosas a través de las mallas que se extienden desde allí. La figura ha sido recreada minuciosamente con una expresión y una pose hechizantes, como si estuviera poniendo a prueba a su oponente. Kurumi tiene un encanto diferente en su conocido traje espiritual, y esperamos que la disfrutes».

El producto tiene una altura de aproximadamente 235 mm, tiene un precio de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 7 de diciembre de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala. Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante.

Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus. Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

©2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅣ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.