Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una sensual figura a gran escala

Chirumiru 11 noviembre, 2021

La división fabricante KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/2.5 basada en el personaje Kurumi Tokisaki (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de octubre de 2022 en Japón.

El comunicado escribe: «Este artículo se anunció por primera vez en el “Fantasia Bunko Grand Thanksgiving Festival 2019” y ha sido tendencia desde entonces. La figura está basada en una ilustración original de Tsunako, y mide 65 cm. Se ha recreado con esmero su cabello de doble coleta y sus esbeltas piernas. ¡Y esas curvas desde la espalda hasta las caderas son preciosas! Admiramos especialmente las exquisitas ondulaciones alrededor de los omóplatos y los músculos de la espalda. Además, el pareo es de tela, por lo que se puede ver la parte inferior a través del pareo, lo que también es muy chulo. Kurumi suele ser una chica fría, pero la suave sonrisa que muestra de repente en su rostro es tan tierna. No sólo tiene su característico diseño de ojos, sino también los pechos que parecen desbordarse por la parte superior y la cintura estrecha».

El producto tiene una altura de 650 mm, tendrá un precio de 170,500 yenes (alrededor de 1,496 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de noviembre de 2021 al 12 de enero de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala. Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante.

Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus. Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

Fuente: Hobby Dengeki

©橘公司・つなこ 2020 発行:株式会社KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.