Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki se viste de detective para una hermosa figura

Chirumiru 18 junio, 2021

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de noviembre de 2021 en Japón.

Subtitulada como “Detective Ver.“, Kurumi Tokisaki, uno de los personajes principales y también una de las chicas más populares de la industria del anime, llega con un atuendo de oficial detective. Kurumi viste un abrigo y una boina de colores cafés, que acompañados de las demás tonalidades pálidas de su diseño reflejan una nueva faceta del personaje que combina de forma fantástica con su diseño original.

El producto tiene una altura de 280 mm, tendrá un precio de 17,050 yenes (alrededor de 164 dólares estadounidenses) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) próximamente para Japón.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación al anime, de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada para el próximo mes de octubre en Japón.

(C) 2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIII」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.