Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

Chirumiru 22 noviembre, 2022

Como ya hemos mencionado en artículos previos, las figuras pueden evadir las leyes de censura en Japón, es decir, pueden exhibir con total libertad genitales para producir figuras eróticas totalmente detalladas. Así es como llegamos a la figura más reciente de la compañía fabricante POINTER BEAR STUDIO, basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia de Date A Live, para el primer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

La figura estará disponible en dos versiones, con la “Versión Estándar” a un precio de 201 dólares y la “Versión Deluxe” a un precio de 266 dólares. Es la segunda la que permite la posibilidad de mostrar a la hermosa Kurumi Tokisaki, considerado uno de los personajes más bellos de la industria del anime, completamente desnuda.

Respecto a la figura con ropa, Kurumi Tokisaki aparece vestida usando el popular “delantal desnudo”. Por el escenario, está trabajando para una cafetería y está usando únicamente un delantal sobre su piel desnuda, mientras sostiene una boquilla de repostería que derrama crema pastelera sobre su pecho. Por su posición, si se mira debajo entre sus piernas, el usuario podrá ver a todo detalle su “cueva de amor”.

No te pierdas las fotografías más candentes en Antojasai, en los siguientes enlace, enlace y enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Mirai Collectibles

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy ya inspira una erótica figura en traje de baño

12 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru viste un traje de baño navideño para una figura

9 noviembre, 2022
leer más