Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 23 junio, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la serie Date A Live para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a Kurumi utilizando un vestido tradicional de China, con una pose y una expresión encantadoras que representan perfectamente el encanto natural del personaje original. Kurumi es constantemente seleccionada como la chica más bella de la franquicia.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (aproximadamente 145 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 23 de junio y el 29 de julio de este año.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. Además, está confirmado que una cuarta temporada se encuentra en producción.

Adicionalmente, las novelas ligeras spin-off Date A Live Fragment: Date a Bullet también inspirarán una adaptación a película de animación cuya fecha de estreno aún no se ha revelado.

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.