Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura articulada

Chirumiru 4 octubre, 2022

La compañía fabricante Max Factory, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de julio de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «“Ahora, comencemos nuestra cita, ¿de acuerdo?” ¡De la serie de anime “Date A Live” llega una figma de una de las heroínas principales, Kurumi Tokisaki! Utilizando las articulaciones suaves pero posables de la figma, puedes crear una variedad de poses de la serie. Se utiliza un plástico flexible para las zonas importantes, lo que permite mantener las proporciones sin comprometer la posabilidad. Viene con tres placas faciales que incluyen una cara sonriente, una cara engreída y una cara “despierta”. Los accesorios incluyen el mosquete de Zafkiel, la pistola de Zafkiel, una hoja de efecto de Zafkiel, piezas de mano para mostrarla sosteniendo ambas armas (derecha/izquierda) y una pieza de efecto de disparo. Se incluye una gran peana articulada para exponer la figma en diversas poses».

El producto tiene una altura de aproximadamente 140 mm, tendrá un precio de 11,800 yenes (alrededor de 81 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 4 de octubre al 17 de noviembre de este año.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Good Smile Company

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más