Date A Bullet: Kurumi Tokisaki inspira una hermosa figura

Chirumiru 12/11/2020

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm basada en el personaje Kurumi Tokisaki del proyecto cinematográfico Date A Live Fragment: Date A Bullet será añadida como premio en los centros de arcade de Japón en marzo de 2021.

La figura y el diseño están basados directamente en la ilustración del portada del quinto volumen de las novelas ligeras, publicado en Japón el 20 de marzo de 2019. Kurumi es presentada vistiendo un hermoso conjunto de conejita que combina los colores negro y rojo, sus colores característicos, acompañada de un par de orejas de color negro y efectos de viento sobre su cabello y vestuario. Realmente demuestra una gran calidad en su diseño, algo poco usual en una figura de premio de centros de arcade.

Sobre Date A Bullet

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO, spin-off de las novelas ligeras de Koushi TachibanaDate A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.

La adaptación animada de este proyecto consiste en dos películas de corta duración. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto, mientras que la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará el próximo 13 de noviembre. Ambas películas serán de corta duración.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.