Mercancía / Figuras

Date A Bullet: Kurumi Tokisaki inspira una espléndida figura a escala

Chirumiru 20 julio, 2021

La fabricante Chara-Ani, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki (Night Dress Ver.) de la franquicia multimedia spin-off de Date A Live Fragment: Date A Bullet para el mes de enero de 2022 en Japón.

Date A Bullet

La compañía describe el producto: «La nueva marca de figuras de Chara-Ani, CAworks, presenta una figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki de la serie de anime “Date A Bullet”. Esta figura es un diseño original de CAworks, por lo que se trata de una interpretación completamente nueva de Kurumi Tokisaki que no se ha visto en ningún otro sitio. El vestido rojo intenso de Kurumi y la crinolina bajo la falda han sido cuidadosamente diseñados y esculpidos con todo detalle. No te pierdas el esculpido de la base de la figura y de las armas de Kurumi. ¡No dejes de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 330 mm, tendrá un precio de 22,550 yenes (alrededor de 216 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de julio al 9 de septiembre de este año.

Sobre Date A Bullet

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO, spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el séptimo volumen fue publicado en Japón en noviembre de 2020.

La adaptación animada de este proyecto consiste en dos películas de corta duración. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el 14 de agosto de 2020, mientras que la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el 13 de noviembre de 2020. Ambas películas fueron de corta duración.

©2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.