Mercancía / Figuras

Date A Bullet: Kurumi inspira una sensual figura a escala en una diminuta armadura

Chirumiru 27 marzo, 2021

La compañía Alphamax anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia spin-off Date A Live Fragments: Date A Bullet para el próximo mes de diciembre en Japón.

La figura presenta a Kurumi Tokisaki, la protagonista de esta franquicia derivada, basada en una ilustración del sexto volumen de las novelas ligeras originales, en donde se le muestra con un atuendo bikini-armadura que poco deja a la imaginación. La dinámica pose y la mirada orgullosa de Kurumi representan fielmente su personalidad.

El producto tiene una altura de 270 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (alrededor de 152 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de marzo al 27 de mayo de este año, por el momento exclusivamente para China.

Sobre Date A Bullet

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO, spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el séptimo volumen fue publicado en Japón en noviembre de 2020.

La adaptación animada de este proyecto consiste en dos películas de corta duración. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el 14 de agosto de 2020, mientras que la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el 13 de noviembre de 2020. Ambas películas fueron de corta duración.

©2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.