Darwin’s Game: Shuka y Rein inspiran unas sensuales dakimakura

Chirumiru 24/06/2020

La compañía Hobby Japan anunció el lanzamiento de un par de dakimakura basados en los personajes Shuka Karino y Rein Kashiwagi de la serie Darwin’s Game para el mes de septiembre de 2020.

La dakimakura de Shuka muestra al frente al personaje con su característico vestido rojo, y la parte posterior muestra al personaje de una forma más erótica. Por su parte, la dakimakura de Rein muestra al frente al personaje con su atuendo característico, mientras que en la parte posterior se le presenta de una forma más atrevida.

Los productos tienen unas medidas de 500 mm de ancho y 1600 mm de altura y tendrán un precio individual de 13,200 yenes (aproximadamente 124 dólares).

Sobre Darwin’s Game

Es un manga escrito e ilustrado por FLIPFLOPs, quien lo publica en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nexus, bajo la dirección de Yoshinobu Tokimoto y guiones escritos por Hide Mimaya, estrenada en enero de 2020.

Fuente: Hobby Japan

© FLIPFLOPs(秋田書店)/ダーウィンズゲーム製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.