Mercancía / Figuras

Darling in the FranXX: Zero Two vuelve a inspirar una fabulosa figura

Chirumiru 19 agosto, 2021

Gracias a su gran popularidad, la compañía fabricante Aniplex Plus anunció el relanzamiento de la figura a escala 1/7 basada en el personaje Zero Two (Uniform Ver.) de la franquicia multimedia de Darling in the FranXX para el mes de junio de 2022 en Japón.

El producto fue lanzado original en el año 2019, y la compañía lo describe como sigue: «De la serie de anime ‘Darling in the FranXX’ llega una figura de PVC de la heroína Zero Two, con su uniforme escolar de la escena final. Esculpido por ‘Grizzly Panda’ (GRIZZRYPANDA), tiene una atmósfera ligeramente diferente a la del anime principal y ha sido esculpido maravillosamente. De pie sobre una llamativa grúa rosa y sonriendo amablemente, Zero Two te invita a entrar en su casa para que la disfrutes a gusto».

El producto tiene una altura de aproximadamente 288 mm, tendrá un precio de 18,920 yenes (alrededor de 182 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de agosto al 30 de septiembre de este año.

Sinopsis de Darling in the FranXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyouryuu. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia. Un chico llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.