Mercancía / Figuras

Darling in the FranXX: Zero Two vuelve a inspirar una fabulosa figura

Chirumiru 19 agosto, 2021

Gracias a su gran popularidad, la compañía fabricante Aniplex Plus anunció el relanzamiento de la figura a escala 1/7 basada en el personaje Zero Two (Uniform Ver.) de la franquicia multimedia de Darling in the FranXX para el mes de junio de 2022 en Japón.

El producto fue lanzado original en el año 2019, y la compañía lo describe como sigue: «De la serie de anime ‘Darling in the FranXX’ llega una figura de PVC de la heroína Zero Two, con su uniforme escolar de la escena final. Esculpido por ‘Grizzly Panda’ (GRIZZRYPANDA), tiene una atmósfera ligeramente diferente a la del anime principal y ha sido esculpido maravillosamente. De pie sobre una llamativa grúa rosa y sonriendo amablemente, Zero Two te invita a entrar en su casa para que la disfrutes a gusto».

El producto tiene una altura de aproximadamente 288 mm, tendrá un precio de 18,920 yenes (alrededor de 182 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de agosto al 30 de septiembre de este año.

Sinopsis de Darling in the FranXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyouryuu. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia. Un chico llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Okaasan Online regresa con una sensual figura de Mamako

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy aparece vistiéndose en un erótico visual

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más