Mercancía / Figuras

Darling in the FranXX: Zero Two está de regreso en sensual figura

Chirumiru 25 septiembre, 2023

La fabricante Now Studio y la distribuidora orzGK se complacen en presentar una nueva figura independiente que seguramente emocionará a los fanáticos de Darling in the FranXX. Esta cautivadora figura está protagonizada por Zero Two, uno de los personajes más icónicos y queridos de la franquicia.

La figura muestra a Zero Two luciendo su traje de color rojo con detalles en blanco, el mismo que usaba antes de unirse al Escuadrón 13. Este atuendo, que se ajusta perfectamente a su figura, resalta sus curvas femeninas de manera elegante y estilizada, capturando a la perfección la esencia del personaje.

Es importante destacar que esta figura no es de naturaleza erótica, ya que no muestra a Zero Two desnuda, como a menudo se ve en otros productos similares. En cambio, se centra en resaltar la belleza y el carácter distintivo de Zero Two en su traje de piloto.

Los fanáticos que deseen asegurarse de tener esta impresionante figura en su colección pueden realizar una reserva exclusiva a través de orzGK con un depósito de 47 dólares. Esta oferta especial permite a los seguidores de Darling in the FranXX asegurar su figura antes de su lanzamiento oficial en el primer trimestre de 2024.

Zero Two ha ganado una inmensa popularidad desde su debut en la serie, convirtiéndose en un ícono dentro de la comunidad anime. Su personalidad única y su historia en Darling in the FranXX han resonado con los espectadores, lo que la hace una elección perfecta para esta emocionante figura independiente. Con esta nueva figura, los fanáticos de Darling in the FranXX tendrán la oportunidad de llevar a casa una representación excepcional de su personaje favorito y añadir un toque especial a su colección de anime.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.