Mercancía / Figuras

Darkstalkers: Morrigan Aensland tendrá una sensual figura a escala

Chirumiru 28 agosto, 2021

Durante la exposición Kotobukiya Collection ONLINE 2021 [Natsuyasumi!], la compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Morrigan Aensland de la franquicia multimedia de Darkstalkers (conocida en Japón como Vampire) para el mes de marzo de 2022.

Los detalles específicos, como el precio de venta y las especificaciones técnicas, serán revelados próximamente en el sitio oficial del distribuidor, momento en el que se actualizará este artículo. Por otra parte, el perfil oficial del personaje escribe: «Morrigan Aensland es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Darkstalkers. Apareció por primera vez en Darkstalkers: The Night Warriors (Vampire: The Night Warriors en Japón). Es una antihéroe y protagonista principal junto a Demitri Maximoff. En el canon principal de la serie, el padre de Morrigan, Belial Aensland, había dividido su poder en tres. Más tarde, en los eventos de Vampire Savior: The Lord of Vampire, Jedah Dohma encontraría parte de este poder y le daría cuerpo como Lilith».

Sinopsis de Darkstalkers

Los juegos de Darkstalkers tienen lugar en el planeta Tierra, que está en proceso de fusión con un reino conocido como Makai. La razón de esta fusión varía en función de la continuidad, pero un tema constante es que la unión de los reinos supone la llegada de los Darkstalkers al mundo humano, término que engloba a las diversas criaturas de la leyenda. Los más grandes de estas criaturas sobrenaturales, y los más grandes entre los que las cazan, se enfrentan en una batalla para determinar quién gobernará la noche.

En el juego original y en la secuela, Vampire Hunter (Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge), un señor extraterrestre llamado Pyron regresa a la Tierra después de haber estado ausente durante muchos años. Su intento de conquistar el mundo con un ejército de robots hace que los Darkstalkers salgan de su escondite para oponerse a su dominio sobre la humanidad y lo sobrenatural. Una segunda secuela, Vampire Savior (Darkstalkers 3), supuso el debut de Jedah, hasta entonces uno de los nobles de Makai, que decide que la única forma de salvar el reino es tomar el control por la fuerza. Así, atrae a los Darkstalkers a una trampa para utilizar sus almas colectivas para rehacer el reino y controlar tanto a la humanidad como a lo sobrenatural.

Fuente: Sitio Oficial

©CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED. “”Vampire”” is a registered trademark of TEZUKA PRODUCTION CO., LTD. This trademark is licensed by TEZUKA PRODUCTION CO., LTD.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.