Mercancía / Figuras

DanMachi: Las chicas visten sensuales vestidos de novia para una colaboración

Chirumiru 3 junio, 2022

La cadena de establecimientos GENDA GiGO Entertainment anunció una colaboración con la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) en el lanzamiento de una variedad de taiyaki y bebidas que estarán disponibles en la sucursal GiGO no Taiyaki Akihabara en el periodo comprendido del 25 de junio al 31 de julio de este año.

La colaboración incluye también una variedad de productos que estarán disponibles como beneficios de adquisición de cierta cantidad de productos, y que están basados en una ilustración completamente nueva que muestra a las cuatro chicas principales (Hestia, Ais Wallenstein, Ryuu Lion y Sanjouno Haruhime).

Oomori y Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en enero de 2013, y la editorial publicó el décimo sexto volumen en octubre de 2020, seguido del décimo séptimo en abril de 2021 en Japón. Además de varias adaptaciones a manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas y un largometraje estrenado en febrero de 2019 en Japón. Una cuarta temporada del anime se estrenará el próximo 22 de julio en Japón.

Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego DanMachi – MEMORIA FREESE está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de DanMachi

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto. Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: Sitio Oficial

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más