Mercancía / Figuras

Danmachi: Hestia y Ais inspiran nuevos y sensuales productos

Chirumiru 16 mayo, 2020

La compañía Medicos Entertainment, a través de su tienda Medicos Online Shop, anunció el lanzamiento de nuevos productos basados en los personajes Hestia y Ais Wallenstein de la serie Danmachi para este mes.

Los primeros productos son un par de ilustraciones en tamaño B2 (50 cm x 70.7 cm) con un precio de 3,850 yenes (alrededor de 36 dólares), que muestran a Hestia o a Ais vistiendo un revelador suéter con espalda descubierta (color beige en el caso de Hestia y gris en el caso de Ais).

La segunda línea de productos son dos acrílicos basados en los mismos personajes en las mismas posturas, con una altura de 17.0 cm y un ancho de 7.0 cm. Estos dos productos tienen un precio de 1,650 yenes (alrededor de 15 dólares) cada uno.

A pesar de que la compañía incluso extendió el periodo de reservación debido a la popularidad de estos nuevos productos, ahora mismo se encuentran agotados y no se ha revelado si se planea lanzarlos nuevamente en un futuro.

Sobre Danmachi

Es una serie de novelas ligeras originalmente tituladas Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, escritas por Fujino Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, quienes comenzaron su publicación en enero de 2013 bajo el sello GA Bunko de la editorial SB Creative. Hasta la fecha se han publicado un total de quince volúmenes.

Las novelas han inspirado dos adaptaciones a manga de la mano de Kunieda y Masaya Takamura, respectivamente. No obstante, la serie es más reconocida por su adaptación al anime por los estudios J.C. Staff, que se emitió entre abril y junio de 2015. Una segunda temporada se emitió entre julio y septiembre de 2019 así como una película de animación original estrenada en febrero de 2019. Finalmente, la franquicia confirmó la producción de una tercera temporada, cuya fecha de estreno está programada para el mes de julio de 2020.

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.