Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

Chirumiru 14 noviembre, 2022

La compañía fabricante ABSINTHE STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/6 basada en el personaje Rebecca de la franquicia animada de Cyberpunk: Edgerunners, para el tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

Rebecca es de baja estatura, con rasgos suaves y una piel blanca que contrasta con los tatuajes rosas que tiene en el cuello, el estómago y el muslo derecho. La ropa es mínima para Rebecca, ya que su vestimenta preferida es simplemente su sujetador negro y su ropa interior, una chaqueta negra Kitsch de cuello alto con detalles verdes que le llega hasta debajo de la cintura (que deja medio cerrada), y un par de zapatos deportivos a juego. Además de la chaqueta y los zapatos, se recoge el pelo verde en coletas con una cinta para el pelo de doble clip.

La figura tiene una altura de aproximadamente 310 mm y muestra a Rebecca elevándose tras una explosión. Ella trae su característico atuendo (que de por sí ya es escaso), pero también está disponible en versiones diferentes, en una de las cuales se puede representar completamente desnuda. La “Versión Estándar” tendrá un precio de 231 dólares, mientras que la “Versión Deluxe” (que incluye la posibilidad de mostrarla desnuda) tendrá un precio de 278 dólares.

  • No olvides que las fotografías sin censura están disponible en Antojasai (imagen 1, imagen 2).

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

Los sueños están condenados a morir en Night City, una metrópolis californiana futurista. Como adolescente que vive en los barrios bajos de la ciudad, David Martínez intenta cumplir el deseo de toda la vida de su madre de que llegue a la cima de Arasaka, la principal corporación de seguridad del mundo. Para ello, asiste a la prestigiosa Academia Arasaka mientras su madre trabaja incansablemente para mantener a su familia a flote. Cuando un incidente con una banda callejera deja la vida de David hecha añicos, se topa con el ciberprograma Sandevistan, una prótesis que otorga a su portador una velocidad sobrehumana. Lleno de rabia, David se implanta el dispositivo en la espalda y lo utiliza para vengarse de uno de sus torturadores.

Esto hace que sea expulsado de la academia, destrozando sus esperanzas de hacer sentir orgullosa a su madre. Tras ver las nuevas habilidades de David, la bella ladrona de datos Lucyna “Lucy” Kushinada se ofrece a formar equipo con él, dándole un billete para la salvación. Sin embargo, al asociarse con Lucy, David se introduce en el mundo de los Edgerunners, criminales cyborg que infringen cualquier ley por dinero. Los Edgerunners a menudo pierden la vida, si el cyberware no rompe sus mentes primero; pero en su lucha por la supervivencia dentro de un sistema corrupto, David está dispuesto a arriesgarlo todo.

Fuente: Mirai Collectibles // 【ABSINTHE STUDIO】- Rebecca | Cyberpunk: Edgerunners

© 2020 CD PROJEKT S.A. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy ya inspira una erótica figura en traje de baño

12 noviembre, 2022
leer más