Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

Chirumiru 17 marzo, 2024

La fabricante Fallen Angel Studio y la distribuidora orzGK se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva figura independiente protagonizada por Lucy, un personaje emblemático de la franquicia “Cyberpunk: Edgerunners“.

La figura, que presenta a Lucy en una escala de 1/6, alcanzando una impresionante altura de aproximadamente 300 mm, captura fielmente todos los detalles distintivos del personaje. Lucy es representada como una joven mujer con cabello naturalmente blanco y ojos rojo-púrpura. Su maquillaje ligero resalta sus ojos y labios en tonos rojizos, mientras que su cabello está cortado en un bob dividido, con el lado izquierdo más largo, teñido con un colorido degradado pastel de arcoíris. Sus ojos parecen reflejar los colores de su cabello.

En cuanto a su vestuario, Lucy sigue un estilo que combina lo kitsch con el neomilitarismo. Luce una chaqueta blanca corta sobre un body netrunner negro con acentos rojos, acompañado de unos shorts blancos, medias altas grises y botas negras hasta la rodilla.

Por último, pero no menos importante, el cuerpo de Lucy está marcado por múltiples líneas, lo que sugiere la presencia de varios tipos de ciberimplantes, aunque no se especifica cuáles. Este detalle añade una capa adicional de profundidad al personaje y refuerza su conexión con el mundo tecnológico y futurista en el que vive.

La figura de Lucy ya está disponible para adquisición inmediata a través de orzGK, con un precio de oferta de 447 dólares. Los fanáticos y coleccionistas de “Cyberpunk: Edgerunners” seguramente apreciarán esta impresionante incorporación a sus colecciones.

Fuente: Distribuidora orzGK (haz tu adquisición aquí)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.