Mercancía / Figuras

Conoce los ‘antifaces con pechos’ lanzados por la franquicia de Azur Lane

Chirumiru 10 enero, 2022

Yostar Games es la desarrolladora de populares videojuegos para smartphones como Azur Lane y Arknights, y también es conocido por lanzar una variedad de “curiosa mercancía” que sorprenderá a los fans. En 2021 lanzaron una variedad de estos productos, como un papel tapiz con falda incluida que ofrecía la posibilidad al usuario de mirar las bragas debajo del personaje estampado.

Así, en la “Azur Lane 4th Anniversary Shop“, que la compañía lanzó a mediados de septiembre de 2021 por tiempo limitado, una gran cantidad de estos productos estuvo disponible para reservación. Uno de estos fue la “BUST EYE MASK“, una línea de antifaces para dormir con un giro bastante erótico en su fabricación. Por ello, un portal japonés decidió hacer una reseña de este producto.

El antifaz en cuestión incluye una representación a escala de los pechos del personaje en cuestión, aunque el objetivo no es mostrarlos mientras se usa el antifaz. De hecho, el objetivo es que los pechos “se aplasten contra tu cara“, por lo que ofrecen una sensación agradable al tacto, aunque no tanto a la vista, ya que el usuario no puede verlos mientras los utiliza. Los productos reseñados corresponden a Massachusetts y a Taihou.

«Como se ha mencionado anteriormente, no esperábamos la calidad de la máscara de ojos. Pero cuando lo tomamos, la textura era increíble. No somos expertos en antifaces, pero esta es una de las mejores que hemos encontrado. El antifaz es grueso y el elástico que cubre la cabeza es muy resistente, por lo que se tiene la sensación de que se ajustará bien. No es como los que se consiguen en clase económica en el avión», escribe el sitio.

«Es desconcertante porque es demasiado cómodo. Pudimos relajarnos con normalidad. Un buen antifaz te ayuda a dormir bien, ¿verdad? Ahora entendemos por qué la gente lleva antifaces en los aviones. Si tienes las agallas, puedes utilizarlo con los pechos hacia afuera… Este es uno los “productos tontos del mercado”, aunque se hayan dicho muchas cosas malas al respecto. No representa ninguna pérdida para el usuario, ya que cumple con su funcionalidad base. Probablemente, las “tetas” son el atractivo principal para algunos».

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Inside Games

Copyright © 2022 IID, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.