Mercancía / Figuras

Conoce a Futatama Tsukasa, la VTuber futanari que inspiró un juguete sexual

Chirumiru 15 octubre, 2021

El artículo «Conoce a Futatama Tsukasa, la VTuber futanari que inspiró un juguete sexual» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

En 2020 la popular fabricante japonesa de juguetes para adultos TAMA TOYS lanzó un peculiar producto inspirado en la YouTuber Virtual Futatama Tsukasa. Se trata de un onahole (un juguete sexual para hombres) que replica la entrepierna del personaje que, cabe mencionar, es una futanari.

El futanari es la palabra japonesa para referirse a las personas hermafroditas, pero es mejor conocido por su uso en la industria del manga y el anime hentai, que incluye a personajes con características sexuales tanto masculinas y femeninas, siendo las primeras bastante prominentes. Los testículos son rara vez incluidos en estos diseños, pero en el caso de este producto parece ser que decidieron añadirlos.

Cabe señalar que Futatama Tsukasa también se dedica a realizar grabaciones ASMR en su canal de YouTube y otros medios en los que está activa, aunque en YouTube le ha costado múltiples suspensiones debido a reportes por el contenido. Sin embargo, debido a esto el producto también incluye un pase de descarga para una grabación ASMR exclusiva, que a la fecha sigue vigente.

La distribuidora Kanojo Toys describe el producto como sigue: «Reduciendo el torso de la estrella de YouTube, Futatama Tsukasa al tamaño de un masturbador, el “Futanari VTuber Futatama Tsukasa ASMR Onahole” te permite disfrutar acariciando sus tetas y su polla mientras conduces tu propia hombría a lo más profundo de ella. En el interior del túnel, descubrirás crestas consecutivas y un punto G de textura rugosa, antes de disfrutar de la cámara final, apretada y con protuberancias, justo al final. Además, con la compra se incluye el acceso a una grabación ASMR descargable de diez minutos, que te permitirá añadir un estímulo adicional a tu autoplacer». El producto sigue disponible en el sitio del distribuidor (enlace) por un precio de 41 dólares.

Fuente: Tokyo Kinky

©弐珠司

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran una línea de fragancias

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

SSSS:DYNAZENON: Los personajes se visten de ninjas para una colaboración

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Minamoto no Raikou inspira una sensual figura a escala

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Haruna Sairenji inspira una linda figura en traje de baño

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu protagonizan una ilustración navideña para nuevos productos

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi: Futaba inspira una adorable figura Nendoroid

25 noviembre, 2021
leer más