Mercancía / Figuras

Classroom of the Elite: Kei se viste de conejita en una figura

Chirumiru 6 enero, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kei Karuizawa de la franquicia Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite) para el mes de septiembre de 2021.

Desde la popular franquicia llega una figura basada en Kei Karuizawa y en un hermoso y sensual traje de conejita. La impresionante figura a escala 1/4 incluye también un par de medias con un tejido real que ofrece una textura inigualable al tacto y que la convierte en una fina pieza de exhibición. A diferencia de su típico vestuario, el traje de conejita en color negro brillante le da un encanto pocas veces explorado.

La figura tiene una altura de 265 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (aproximadamente 275 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de enero al 4 de febrero de 2021.

Sobre Classroom of the Elite

Es una franquicia de novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, que se publican a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory desde mayo de 2015. Esta primera parte sumó catorce volúmenes (contando los intermedios 4.5, 7.5 y 11.5).

Posteriormente, se comenzó a publicar una segunda parte titulada Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-Nensei-hen, que hasta la fecha cuenta con tres volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Aoi Akashiro, estrenada en julio de 2017.

© 衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.