Mercancía / Figuras

Classroom of the Elite: Kei Karuizawa inspira una sensual figura

Chirumiru 25 junio, 2021

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Kei Karuizawa de la franquicia multimedia de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite) para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La figura presenta a Kei Karuizawa, uno de los personajes femeninos principales de esta exitosa franquicia basada en una serie de novelas ligeras. El sensual traje de baño escondido debajo de una sudadera semi-abierta refleja la belleza del diseño original, dejando en evidencia una fabulosas calidad de fabricación. La base refleja arena, por lo que el escenario es Kei en una playa disfrutando de un cálido día sin dejar de lado un aire sensual en el ambiente.

El producto tiene una altura de aproximadamente 195 mm, tendrá un precio de 19,250 yenes (alrededor de 185 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comenzado desde el 25 de junio hasta una fecha no especificada.

Sobre Classroom of the Elite

Es una serie de novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, quienes comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en mayo de 2015. La editorial publicó un total de catorce volúmenes (incluyendo los intermedios: 4.5, 7.5 y 11.5). Posteriormente, se comenzó a publicar la secuela titulada Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-nensei-hen (Classroom of the Elite: Second Year) en enero de 2020, con el cuarto volumen publicado el 25 de febrero en Japón.

La franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Aoi Akashiro, estrenada en julio de 2017. Hasta la fecha no hay anuncios sobre una segunda temporada.

©衣笠彰梧 イラスト:トモセシュンサク

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Kirby se unen en una figura

2 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei sorprende con una sensual Ghislaine

28 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.