Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

Chirumiru 7 junio, 2024

La fabricante Doki Studio y la distribuidora orzGK han unido fuerzas para presentar una nueva figura independiente protagonizada por Rikka Takanashi, uno de los personajes más queridos de la franquicia “Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Love, Chunibyo & Other Delusions!)”. Esta impresionante figura está fabricada en una escala de 1/6, alcanzando una altura aproximada de 250 mm, y tiene su lanzamiento programado para una fecha aún pendiente de anunciar.

La figura presenta a Rikka Takanashi con un atractivo atuendo de conejita que seguramente captará la atención de todos los fanáticos. El sensual corset resalta sus curvas femeninas, complementado con un pequeño saco, medias azules y un par de zapatillas que hacen juego con el conjunto. El diseño de la figura es fiel al visto en el popular anime, un detalle que sin duda será apreciado por los seguidores de la franquicia.

Esta figura de Rikka Takanashi puede reservarse con un depósito de 57 dólares en una oferta exclusiva de orzGK, antes de alcanzar su precio completo de 156 dólares. Esta oferta especial es una oportunidad que ningún fanático querrá perderse. Además, en un toque que seguramente atraerá a coleccionistas y entusiastas, toda la ropa principal de la figura es removible, permitiendo mostrar a Rikka completamente desnuda.

Rikka Takanashi es la protagonista femenina de “Chuunibyou demo Koi ga Shitai!”, una serie que sigue las vidas de adolescentes que luchan con el “chuunibyou” o “síndrome del octavo grado”, una condición en la que creen tener poderes sobrenaturales y adoptan personalidades ficticias. Rikka, con su parche en el ojo y su carácter excéntrico, ha capturado los corazones de muchos fans con su carisma y su relación con Yuuta Togashi, el protagonista masculino de la serie.

La franquicia “Chuunibyou demo Koi ga Shitai!” comenzó como una novela ligera escrita por Torako, con ilustraciones de Nozomi Osaka. Más tarde, fue adaptada a una serie de anime por Kyoto Animation, ganando gran popularidad por su mezcla de comedia, drama y romance, así como por sus entrañables personajes.

Con esta nueva figura, los fanáticos tienen la oportunidad de llevar a casa una pieza que captura perfectamente la esencia de Rikka Takanashi y su mundo, haciendo honor a la rica narrativa y al encanto visual de la serie.

Fuente: Distribuidora orzGK (haz tu reservación aquí)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Bocchi the Rock! se unen en una figura

19 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Re:ZERO sorprende con una hermosa figura de Rem

17 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.