Mercancía / Figuras

Cheat Kusushi no Slow Life: Noela tendrá una adorable figura próximamente

Chirumiru 13 julio, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Noela de la franquicia de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist) para una fecha aún no especificada en Japón. El producto está disponible actualmente para reservaciones solo en China y revelará más especificaciones a través del sitio oficial (enlace) próximamente.

La figura presente a Noela, descrita por la franquicia como: «La principal heroína de esta obra. Una chica de la raza de los hombres lobo. Reiji la ayudó cuando resultó gravemente herida en el bosque, y desde entonces comenzó a llamarlo “Amo”». La adorable apariencia de Noela ha sido reproducida fielmente incluyendo su característico atuendo denotado por tonalidades moradas y rosadas. Su adorable apariencia, que combina rasgos humanos y animales, inspira demasiada ternura al espectador.

Sobre Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kennoji e ilustradas por Matsuuni, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Brave Book de Hifumi Shobou en febrero de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Eri Haruno se publica a través del servicio Web Comic Gamma Plus desde diciembre de 2018. La obra inspira una adaptación al anime producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Masafumi Satou (Denki-gai no Honya-san, Saint October) y guiones escritos por Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood, Mewkledreamy, RobiHachi), actualmente en emisión.

(c)ケンノジ/一二三書房,チート薬師製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.