Mercancía / Figuras

Cheat Kusushi no Slow Life: Noela inspira una adorable figura a escala

Chirumiru 14 julio, 2021

La compañía F:NEX anunció oficialmente el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Noela de la franquicia multimedia de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World) para febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡De ‘Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore’ llega una figura a escala 1/7 de la chica lobo, Noela! Basada en el visual del anime, recrea fielmente la adorable pose que corre hacia el “Aruji (Amo)”. Su pelo plateado ha sido cuidadosamente recreado, así como su forma de caer sobre su espalda. Su cuerpo esbelto, su piel suave, sus calzoncillos mullidos, su cola esponjosa, sus cascabeles y sus lazos están cuidadosamente recreados. Con los brazos extendidos, los ojos grandes brillando y una sonrisa deslumbrante en la cara, es la cosa más linda que jamás verás».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 1 de octubre de este año.

Sobre Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kennoji e ilustradas por Matsuuni, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Brave Book de Hifumi Shobou en febrero de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Eri Haruno se publica a través del servicio Web Comic Gamma Plus desde diciembre de 2018. La obra inspira una adaptación al anime producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Masafumi Satou (Denki-gai no Honya-san, Saint October) y guiones escritos por Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood, Mewkledreamy, RobiHachi), actualmente en emisión.

(c)ケンノジ/一二三書房,チート薬師製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa se viste de conejita para una colaboración

23 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive Production: Kiryu Coco inspira una fabulosa figura no oficial

23 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Amagi Brilliant Park: Isuzu Sento inspira una sensual figura en traje de baño

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

22 septiembre, 2021
leer más