Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

Chirumiru 16 enero, 2023

El mercado de las figuras independientes, es decir, las realizadas por grupos creativos y no por multinacionales que las fabrican en masa, sigue en crecimiento constante. Recientemente, el grupo WEARE A DESIGN anunció el lanzamiento de una figura basada en Reze, uno de los próximos personajes de la franquicia de Chainsaw Man.

Y decimos “próximo”, pero entre comillas, puesto que resulta que este personaje ya apareció dentro del manga original de Tatsuki Fujimoto. Si quieres evitarte spoilers, te recomendamos no leer el siguiente párrafo, que explica su descripción:

  • Reze es una joven que Denji conoció y de la que acabó enamorándose. Trabaja en una cafetería, pero a menudo ignora sus tareas para hablar con Denji cada vez que éste la visita. En realidad es una agente de la URSS y una híbrida que se fusionó con el Demonio Bomba. Su objetivo es recuperar el Corazón de la Motosierra de Denji, pero los sentimientos que ha desarrollado por él se interponen en su misión.

(Fin de Spoilers) La figura muestra a Reze vistiendo su atuendo regular en la “Standard Ver.“, que incluye falda y blusa. Sin embargo, la “Deluxe Ver.” la muestra con su atuendo demoníaco dañado por una batalla. Aunque muestra sus bragas, no parece ser una figura erótica, debido a que ninguna de las versiones menciona algún torso desnudo.

La figura tiene una altura de 338 mm, tendrá un precio de 211 dólares en su “Standard Ver.” y de 246 dólares en su “Deluxe Ver.“. La primera incluye el atuendo regular, mientras que la segunda incluye el atuendo de batalla e incluso una cabellera de color azul y no morada, coincidiendo con el cambio que le hicieron en el anime.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Mirai Collectibles

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Makima se viste de una sensual conejita para una figura

13 enero, 2023
leer más