Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power y Makima se visten de enfermeras para una figura

Chirumiru 31 marzo, 2023

La compañía fabricante y distribuidora FURYU anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Power & Makima (Nurse Ver.) de la franquicia de Chainsaw Man, para el mes de febrero de 2024 en Japón, y en el resto del mundo dependiendo del distribuidor.

La compañía describe el producto como sigue: «“Power” y “Makima” en uniformes de enfermeras, una ilustración que se volvió tendencia inmediatamente en redes sociales, ¡por fin se convierten en una figura! Directamente desde el anime de “Chainsaw Man”, la figura muestra a las dos chicas con lindos atuendos de enfermeras de color rosa. Se prestó especial atención a detalles como la transparencia de los guantes y el sensual liguero que llevan debajo, y cuidadosamente se han esculpido los detalles más mínimos del uniforme e incluso la textura del cabello. ¡Por favor disfruten a las mejores chicas de Chainsaw Man en una misteriosa atmósfera!».

La figura tiene una altura de aproximadamente 135 mm, tendrá un precio de 54,010 yenes (alrededor de 406 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 31 de marzo al 12 de mayo de este año.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Power se viste de novia para una erótica figura

26 mayo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa regresa con una sensual figura de conejita

25 mayo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor Forger regresa con una muy sensual figura

20 mayo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

La madre de Uzaki-chan vuelve como conejita en una sensual figura

18 mayo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Desde el más allá, Ai Hoshino inspira otra sensual figura

16 mayo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

One Punch Man: Fubuki sorprende con una figura erótica

13 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.