Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

Chirumiru 17 noviembre, 2022

La compañía fabricante Peach Oolong Studio anunció el lanzamiento de una figura erótica no oficial basada en Power (Nurse Ver.) de la franquicia de Chainsaw Man. La compañía es de reciente creación, por lo que su comunicado no incluye detalles técnicos, precio o una fecha de lanzamiento estimada.

La figura muestra a Power con un traje de enfermera bastante ajustado que resalta sus curvas. Power aparece de rodillas acompañada de su gata Nyako, mientras que el escenario de la figura incluye también un botiquín de primeros auxilios y una bolsa de sangre, ya que, después de todo, ella es el Demonio de la Sangre. No está de más señalar que la figura también tendrá una versión adicional que la muestra completamente desnuda, que la muestra con un sensual ligero de color negro mientras mantiene sus dos medias.

Por supuesto, en este artículo solo estaremos compartiendo las fotografías de la versión normal, pero puedes ver la única fotografía de la versión desnuda en este enlace. Esperaremos a que la compañía revele más información próximamente.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Power con un atuendo de enfermera sexy? Pues resulta que Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, ya publicó previamente una ilustración oficial que muestra a Power y a Makima con el mismo atuendo. ¿Quizás después veremos una figura de Makima como enfermera?

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @hamajippaR18 en Twitter

©藤本タツキ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy ya inspira una erótica figura en traje de baño

12 noviembre, 2022
leer más