Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 11 enero, 2023

La compañía fabricante FREEing anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Power (Bunny Ver.) de la franquicia de Chainsaw Man para el mes de julio de 2023 en Japón. La figura está pendiente de anunciar oficialmente, ya que la información fue filtrada desde China, pero posiblemente la fabricante se asocie con Good Smile Company para su distribución.

La figura muestra a Power vistiendo el tradicional traje de conejita de este tipo de figuras. El traje en cuestión combina varios de los elementos de su personaje, siendo de color rojo por su condición como “Demonio de la Sangre”, pero también llevando un cuello y corbata como parte de su atuendo como cazadora de demonios. Además, viste un par de medias fabricadas con tela real, lo que aumenta la sensación al tacto y, por supuesto, su nivel de sensualidad. Sin embargo, hay que recordar que se trata de una chica que “solo se baña a veces”, ¿vas a correr el riesgo?

El producto tiene una altura de aproximadamente 505 mm y tendrá un precio de 39,600 yenes (alrededor de 299 dólares estadounidenses). Los detalles sobre la reservación del artículo serán anunciados próximamente.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Forum Gamer

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más