Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power aparece desnuda en una nueva figura

Chirumiru 7 marzo, 2023

Hay muchas veces en las que las figuras no oficiales definitivamente se “miran mejor” que las figuras oficiales, y es que tienen una libertad creativa mucho mayor al poder usar al personaje a placer. Sin embargo, el mundo de las figuras independientes no solo llega con beneficios, sino con prohibiciones. Si bien a las compañías productoras no les molesta “prestar” sus personajes para creaciones secundarias (no solo las figuras, el doujinshi también entra aquí), los fanáticos no pueden “hacer tanto negocio como querrían”.

De hecho, las limitaciones de venta no solo llegan por los términos y condiciones que comparte la productora, sino porque la mayoría de las figuras no oficiales son producidas por pequeños grupos independientes sin capacidad de producción que compita con las grandes compañías, como Good Smile Company, que generalmente fabrican en China. Esto eleva los costos de producción y, por supuesto, el precio de venta para el consumidor final.

En fin, hablando de figuras independientes, R18 STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/4 basada en Power de la franquicia de Chainsaw Man. Por el nombre del grupo seguro ya te diste cuenta, pero se trata de una figura erótica que, se supone, muestra a Power completamente desnuda. Y decimos “se supone” porque lamentablemente no compartieron ninguna fotografía de su modelo desnudo, aunque en la “Versión Normal” podemos ver que sus pezones resaltan entre su camisa.

La figura tiene una altura de aproximadamente 570 mm y tendrá un precioo de alrededor de 268 dólares estadounidenses (dependiendo del distribuidor, más gastos de envío). La versión desnuda va incluida en el producto, y simplemente reemplaza el torso y las piernas.

De hecho, si hay un vistazo a la versión desnuda de esta figura, pero es tan mínimo que incluso la podemos compartir directamente aquí:

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Mirai Collectibles

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.