Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Pochita y Anya se unen en una nueva figura

Chirumiru 15 diciembre, 2022

Ya hemos mencionado en muchos artículos previos que las figuras no oficiales no solo pueden saltarse las leyes de censura de Japón y mostrar genitales al por mayor, sino que también pueden combinar franquicias que uno nunca podría ver juntas de manera oficial. Esto último fue lo que hizo Moe Heart Studio, que anunció el lanzamiento de una figura no oficial protagonizada por Anya Forger de SPY x FAMILY y Pochita de Chainsaw Man.

La unión de ambos personajes no es la primera vez que es mencionada, y es que la propia Anya Forger tiene un perro enorme dentro de la historia de SPY x FAMILY, lo que facilita que los artistas en redes sociales sustituyan a Bond por Pochita, el adorable demonio motosierra que acompaña a Denji en la popular serie de Chainsaw Man.

Este producto será lanzado durante el segundo trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor, y estará disponible en dos versiones que varían el tamaño del producto. No, aunque es una figura no oficial, no es una figura pornográfica, así que no te preocupes. La “Regular Version” tiene una altura de 150 mm y tendrá un precio de 99 dólares, mientras que la “Exclusive Version” tiene una altura de 420 mm y tendrá un precio de 213 dólares.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: GK Figure

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más