Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Makima inspira una espectacular y sensual figura

Chirumiru 10 diciembre, 2022

El mercado de las figuras de anime, tanto las oficiales como las no oficiales, continúa siendo activo este año. Generalmente, debido a que las figuras no oficiales son realizadas por grupos creativos con poco poder de manufactura, los precios se elevan considerablemente y las existencias son muy limitadas, sin embargo, tienen más libertades creativas ofreciendo incluso la posibilidad de mostrar a los personajes completamente desnudos (y sí, incluso exponiendo genitales).

Así llegamos al anuncio más reciente de HERO BELIEF STUDIO, que anunció una figura no oficial a escala 1/4 basada en el personaje Makima de la franquicia de Chainsaw Man, para el tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. La figura estará disponible en tres versiones: Una “Stardard A” que incluye la camisa formal y la figura base; una “Standard B” que incluye el sensual vestido negro; y una “Deluxe” que incluye todo lo anterior y la posibilidad de dejarla completamente desnuda.

Respecto a la figura base, muestra a Makima encadenando a Pochita y sobre una espectacular base que muestra a Denji (Transformado) y otra variedad de personajes que no han sido mostrados en el anime y que recomendamos que no investigues mucho al respecto (si solo estás mirando la serie). La “Standard B” cambia el atuendo de Makima por un sensual vestido negro de una sola pieza que reluce sus curvas y que, por supuesto, se puede retirar.

Mira la última imagen sin censura en Antojasai.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Mirai Collectibles

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más