Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Makima inspira una espectacular figura

Chirumiru 24 febrero, 2023

La compañía fabricante eStream, a través de su división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE y en colaboración con MAPPA, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Makima de la franquicia de Chainsaw Man, para el mes de abril de 2024 de forma secuencial a través de los distintos distribuidores.

La compañía describe el producto como sigue: «Una figura producida por MAPPA y la marca SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE. La apariencia de Makima, quien luce bañada en sangre, se esculpe mientras se acomoda el abrigo de su uniforme de Seguridad Pública y comienza a caminar tranquilamente, expresando su misteriosa belleza. El artículo también presenta una textura realista de sangre salpicada en los pantalones negros».

El producto tiene una altura de aproximadamente 258 mm, tendrá un precio de 28,820 yenes (alrededor de 211 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 23 de febrero al 23 de abril de este año. El elevado costo responde al proceso de fabricación, el detallado e incluso la base incluida en el producto.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.