Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

Chirumiru 1 febrero, 2024

La fabricante Weare A Design Studio y la destacada distribuidora orzGK han anunciado el lanzamiento de una nueva y cautivadora figura independiente protagonizada por Himeno, personaje emblemático de la franquicia “Chainsaw Man“. Esta exquisita creación, programada para llegar al mercado en el tercer trimestre de 2024, promete cautivar a los fanáticos con su calidad y diseño distintivo.

La figura de Himeno, diseñada en una escala impresionante que alcanza aproximadamente los 370 mm de altura, captura con maestría una escena icónica de la franquicia. Inspirada en el momento en que Himeno intenta seducir a Denji, la figura la presenta con una camiseta y unas provocativas bragas, exhibiendo una apariencia sensual y poderosa.

Destacando la atención al detalle, la figura ofrece la posibilidad de retirar la parte superior, revelando los senos desnudos de Himeno, proporcionando a los coleccionistas una experiencia más personalizada. Este producto exclusivo estará disponible a un precio de alrededor de 260 dólares, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de poseer una pieza única de la franquicia Chainsaw Man.

  • Mira las fotografías de la versión desnuda aquí y aquí.

Himeno, un personaje cautivador de Chainsaw Man, es conocida por su personalidad enérgica y su atractivo único en el mundo del anime y manga. Su presencia vibrante y su papel intrigante en la trama la han convertido en una favorita de los seguidores de la serie.

La figura de Himeno, diseñada por Weare A Design Studio, destaca por su fidelidad al personaje original, capturando la esencia de su atractivo y expresividad. Cada detalle, desde la expresión facial hasta la postura sugestiva, refleja la calidad artística y la dedicación puesta en la creación de esta figura.

El diseño cuidadoso de la figura de Himeno demuestra la habilidad técnica y artística de Weare A Design Studio, ofreciendo a los coleccionistas una obra de arte que trasciende las expectativas. orzGK, como distribuidora de renombre, contribuye a la accesibilidad de esta pieza excepcional para los entusiastas de Chainsaw Man en todo el mundo.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.