Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Anya Forger y Pochita se unen en una nueva figura

Chirumiru 18 octubre, 2022

La compañía fabricante Dark King Studio anunció el lanzamiento de una figura no oficial basada en los personajes Anya Forger de SPY x FAMILY y Pochita de Chainsaw Man, para el primer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. La fabricante no lista ninguna escala en particular, posiblemente porque ambos personajes están a distinta escala entre sí.

El producto tiene una altura de aproximadamente 150 mm, tendrá un precio de alrededor de 85 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor y de los gastos de envío en los que se incurra. Cabe recordar que este no es un producto oficial, por lo que los diseños de los personajes podrían no ser fieles al material original. No obstante, las figuras no oficiales son especialmente reconocidas por explorar otras posibilidades de figuras de anime, no solo en lo relacionado con la pornografía, sino en la expresión artística o las colaboraciones que, de otra forma, nunca serían posibles.

De acuerdo con las fotografías, el producto incluye también algunos cambios de rostros faciales para la propia Anya Forger, destacando su rostro engreído que rápidamente se volvió tendencia cuando apareció por primera vez en la adaptación al anime.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Mirai Collectibles

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más