Mercancía / Figuras

Cardcaptor Sakura: Sakura Kinomoto inspira una magnífica figura a escala

Chirumiru 26 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Sakura Kinomoto (Always Together ~Pinky Promise~ Ver.) de la franquicia de Cardcaptor Sakura para el mes de agosto de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto: «Esta figura a escala ha sido creada como parte de un proyecto de colaboración entre CLAMP y Good Smile Company para celebrar el 30º aniversario de CLAMP y el 20º aniversario de Good Smile Company. La figura está basada en una ilustración especialmente dibujada por CLAMP en la que aparece Sakura Kinomoto, de la serie de manga “Cardcaptor Sakura”, que celebra su propio 25° aniversario. El precioso vestido de Sakura, con multitud de volantes y adornos de perlas, su precioso ramo de flores y su encantadora cara sonriente han sido recreados fielmente, capturando el encanto de la ilustración original. No dejes de añadir a tu colección esta obra maestra conmemorativa».

El producto tiene una altura de aproximadamente 530 mm, tendrá un precio de 52,000 yenes (alrededor de 472 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de julio al 30 de septiembre de este año.

Sobre Cardcaptor Sakura

Es un manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, que se publicó originalmente a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha entre mayo de 1996 y junio del 2000. La obra inspiró una adaptación al anime de setenta episodios producida por Madhouse y emitida entre abril de 1998 y marzo del 2000.

Una secuela titulada Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se publica por parte del mismo equipo creativo a través de la misma revista desde julio de 2016 en Japón. Esta secuela, centrada en los días de escuela secundaria de Sakura Kinomoto, inspiró un anime de veintidós episodios producido por los estudios Madhouse y emitido en enero de 2018.

© CLAMP・ShigatsuTsuitachi CO.,LTD./講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena inspira una fabulosa figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una espectacular figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Momo Yaoyorozu inspira una fabulosa figura a escala

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Los personajes de Maou Gakuin no Futekigousha se visten de sirvientes para una colaboración

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa se viste de conejita para una colaboración

23 septiembre, 2021
leer más