Mercancía / Figuras

Cardcaptor Sakura: Sakura Kinomoto inspira una hermosa figura

Chirumiru 2 noviembre, 2020

La distribuidora Tokyo Figure anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Sakura Kinomoto de la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen para el mes de abril de 2021.

La imagen muestra a Sakura Kinomoto, la protagonista de la serie y de la franquicia en general, usando un hermoso vestido de colores rojo y blanco con dos enormes rosas rojas por debajo. Se han añadido hermosos detalles a su diseño de chica mágica, como los rasgos semitransparentes que representan sus halos mágicos y un sinfín de otros añadidos a su diseño.

El producto tiene una altura de 280 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 167 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido de 2 de noviembre al 15 de diciembre de este año.

Sobre Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Es un manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, que se publica a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha desde julio de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 1 de abril, y el noveno el 13 de octubre en Japón y la obra superó recientemente las tres millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Morio Asaka y guiones escritos por Nanase Ohkawa, estrenada en enero de 2018.

©CLAMP・ST/講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.