Cardcaptor Sakura: Sakura Kinomoto inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 14/12/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Sakura Kinomoto de la franquicia Cardcaptor Sakura, para una fecha aún no especificada.

La figura fue presentada como uno de los proyectos de la conmemoración del trigésimo aniversario del grupo creativo CLAMP, las autoras del manga, y el vigésimo aniversario de la compañía Good Smile Company, y está basada en una ilustración especial realizada exclusivamente para esta colaboración. El precioso vestido de Sakura presentado en la ilustración especial (mostrada arriba) ha sido recreado con el mayor detalle posible, con todos sus accesorios y encajes, añadiendo una alta calidad al producto.

Más información sobre este producto titulado “Nendoroid Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise~”, como el precio de adquisición, especificaciones técnicas, periodo de reservaciones y fecha de lanzamiento, será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 15 de diciembre.

Sobre Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Es un manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, que se publica a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha desde julio de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 1 de abril, y el noveno el 13 de octubre en Japón y la obra superó recientemente las tres millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Morio Asaka y guiones escritos por Nanase Ohkawa, estrenada en enero de 2018.

©CLAMP・ST/講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.