Mercancía / Figuras

Busou Shoujo Machiavellianism: Mary protagoniza una grabación ASMR

Chirumiru 29 diciembre, 2020

La compañía Kadokawa anunció el lanzamiento de la segunda grabación ASMR basada en la franquicia de manga escrita por Yuuya Kurokami e ilustrada por Karuna Kanzaki, Busou Shoujo Machiavellianism (Armed Girl’s Machiavellism). Esta segunda entrega es protagonizada por Mary Kikakujou y está disponible a través del sitio DLsite a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 19 dólares). A continuación se presenta una vista previa del producto.

En esta grabación, Mary realiza al usuario una sesión de baño de espuma, seguida de un secado y peinado de cabello, un masaje de oídos y una limpieza de oídos, así como otras situaciones. La grabación de seis pistas cuenta con la participación de Sayaka Kitahara, quien interpretó al personaje en la adaptación animada.

La serie de manga escrita por Yuuya Kurokami e ilustrada por Karuna Kanzaki comenzó su publicación en marzo de 2014 en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero, seguido del undécimo el pasado 25 de noviembre en Japón. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios y un OVA estrenada en abril de 2017 y dirigida por Hideki Tachibana en los estudios SILVER LINK.

Sinopsis de Busou Shoujo Machiavellianism

Fudo Nomura es un joven que ha sido expulsado de su antigua preparatoria debido a una masiva y violenta pelea que protagonizó. Él solo quiere una vida normal, pero es transferido a la Academia Privada Aichi Symbiosis, en donde las mujeres han reprimido con violencia a sus compañeros hombres debido a una paranoia masiva generada por la decisión de la Academia de admitir hombres.

Un grupo de cinco chicas vigilantes conocidas como las “Cinco Espadas Supremas” dirigidas por Rin Onigawara enfrenta a Nomura para acoplarse al régimen o abandonar la escuela. Pero Nomura las desafía y está dispuesto a luchar por su libertad y sus ideales, aún cuando esto implique el uso de la fuerza bruta.

Fuente: DLSite

(C)黒神遊夜・神崎かるな

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más