Bungou Stray Dogs: Ryuunosuke Akutagawa inspira una magnífica figura

Chirumiru 21/12/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de 170 mm de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Ryuunosuke Akutagawa de la franquicia Bungou Stray Dogs para el mes de mayo de 2021.

La línea de productos de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, presenta a Ryuunosuke Akutagawa, uno de los usuarios de habilidades sobrenaturales en la popular franquicia multimedia. Miembro de Port Mafia cuya característico y único abrigo ha sido esculpido para darle una apariencia magnífica que hace honor a su habilidades.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021.

Sobre Bungou Stray Dogs

Es un manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, quienes lo publican en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Takuya Igarashi y guiones escritos por Youji Enokido, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2016, seguida de una tercera temporada de doce episodios estrenada en abril de 2019.

La franquicia también contó con un largometraje de animación titulado Bungou Stray Dogs: Dead Apple, estrenado en marzo de 2018 en Japón. Finalmente, el manga spin-off escrito por Neco KanaiBungou Stray Dogs Wan! también será adaptado al anime y estrenado el 12 de enero de 2021 en Japón.

© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/2019文豪ストレイドッグス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.