Mercancía / Figuras

Bungou Stray Dogs: Osamu y Atsushi inspiran figuras a escala

Chirumiru 2 octubre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala de la línea POP UP PARADE, basadas en los personajes Osamu Dazai y Atsushi Nakajima de la franquicia Bungou Stray Dogs para el mes de febrero de 2021.

La figura de Osamu Saza muestra al miembro de la Agencia Armada de Detectives, obsesionado con el suicidio, con una suave sonrisa y delgadas proporciones que han sido recreadas cuidadosamente en esta figura.

Por otra parte, la figura de Atsushi Nakajima muestra al miembro de la Agencia Armada de Detectives con una expresión de mirada hacia al frente y su camisa ondeando al viento, siendo estos tan solo uno de los muchos aspectos destacados en el producto.

La figura de Osamu Dazai tiene una altura de 180 mm mientras que la de Atsushi Nakajima tiene una altura de 170 mm. Ambas tendrán un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de octubre al 29 de octubre de este año.

Sobre Bungou Stray Dogs

Harukawa publica el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en diciembre de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Takuya Igarashi y guiones escritos por Youji Enokido, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2016, seguida de una tercera temporada de doce episodios estrenada en abril de 2019. La franquicia también contó con un largometraje de animación titulado Bungou Stray Dogs: Dead Apple, estrenado en marzo de 2018 en Japón.

© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/2019文豪ストレイドッグス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.