Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Shouto Todoroki tendrá una espectacular figura

Chirumiru 26 octubre, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Shouto Todoroki (Ver.2) de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Shouto Todoroki lleva su más reciente atuendo de héroe. De la serie de anime ‘Boku no Hero Academia’ llega una nueva adición a la línea ‘ARTFX J’, ‘Shouto Todoroki’. “Esta pose capta un momento en el que está luchando con su singularidad, “Medio Frío, Medio Caliente”. La escultura realista del hielo que sobresale de la figura y las llamas que arden vigorosamente hacen que sea un artículo poderoso. Esperamos que lo disfrute».

El producto tiene una altura de aproximadamente 262 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 145 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de octubre al 21 de diciembre de este año.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como “rarezas”, que han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños infantiles de convertirse en superhéroes. Por desgracia, Izuku Midoriya fue uno de los pocos que nació sin una rareza, y sufrió la discriminación por ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone sus ojos en la academia de entrenamiento de héroes de élite, Academia UA.

Sin embargo, todo cambia tras un encuentro casual con el héroe número uno e ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el chico sin poderes se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Finalmente, esto le lleva a heredar el poder de All Might y, con sus nuevas habilidades, entra en la escuela que ha elegido, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más