Boku no Hero Academia inspirará una lotería de productos en abril de 2021

Chirumiru 21/12/2020

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció una nueva edición de la lotería de productos Ichiban Kuji, titulada “My Hero Academia – Go and Go!” y basada en la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

La lotería presenta un total de ocho premios especiales, cinco de los cuales son figuras basadas en cinco personajes diferentes de la franquicia, y que incluyen:

Premio A: Figura de 120 mm de Izuku Midoriya

Premio C: Figura de 160 mm de Ochako Uraraka

Premio D: Figura de 180 mm de Shouto Todoroki

Los demás premios, del F al H, incluyen un vaso, una toalla de baño con un estampado y un llavero acrílico de entre una variedad de diseños, respectivamente. Por otra parte, vale la pena mencionar el “Premio B: Figura de 160 mm de Katsuki Bakugou” y el “Premio E: Figura de 160 mm de Hitoshi Shinso”, cuyos diseños no han sido revelados. Finalmente, esta lotería estará disponible en Japón en el mes de abril de 2021 y los boletos de participación tendrán un precio de 680 yenes (aproximadamente 7 dólares).

Sobre Boku no Hero Academia

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada para estrenarse en la primavera del año 2021.

Fuente: Sitio Oficial

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.