Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Hawks inspira una fabulosa figura

Chirumiru 15 julio, 2021

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Keigo “Hawks” Takami de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡Del popular anime de televisión ‘Boku no Hero Academia’ llega una figura a escala del héroe alado, Hawks! Esta figura se basa en el concepto de “un momento para enfrentarse al enemigo”. Está posando con sus alas sostenidas como una espada, llena de dinamismo. Preste atención a las dinámicas y delicadas alas. Esperamos que lo disfrute».

El producto tiene una altura de aproximadamente 425 mm, tendrá un precio de 18,700 yenes (alrededor de 180 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 17 de agosto de 2021.

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del vigésimo noveno el pasado 4 de enero en Japón. La obra ya cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel global.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios BONES, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo, y también está transmitida en Crunchyroll y Funimation.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.