Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Bakugou inspira una explosiva figura Nendoroid

Chirumiru 24 marzo, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Katsuki Bakugou de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para el mes de noviembre de 2021.

La línea de productos Nendoroid, que ofrece figuras en pequeños tamaños y apariencias deformadas, presenta a Katsuki Bakugou, uno de los personajes principales de la franquicia y amigo de la infancia de Deku. Bakugou viste su traje de héroe de invierno en esta “Winter Costume Ver.”, y cuenta con cambios de expresiones faciales para recrear múltiples y dinámicas posiciones similares a su explosiva personalidad en la franquicia.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de marzo al 13 de mayo de este año.

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del vigésimo noveno el pasado 4 de enero en Japón. La obra ya cuenta con más de 30 millones de copias en circulación.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 27 de marzo, y también será transmitida en Crunchyroll y Funimation.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más