Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: All Might inspira un busto a escala de un millón de yenes

Chirumiru 20 octubre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de un busto a escala 1/1 basado en el personaje All Might “Toshinori Yagi” de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime de televisión “Boku no Hero Academia” llega una figura de busto a escala 1/1 del “héroe número 1”, All Might. Con 150 cm de altura, la expresión de confianza de la figura, su cuerpo musculoso e incluso la punta de los dedos están esculpidos para crear una figura poderosa. El traje de la Edad de Oro se basa en los tres colores primarios del azul, e incluso la textura del propio material ha sido esculpida. Es un verdadero “héroe número 1” con una presencia abrumadora. “El Símbolo de la Paz”, All Might, está a su disposición».

El producto tiene una altura de aproximadamente 1,500 mm, tendrá un precio de 1,100,000 yenes (alrededor de 9,628 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de octubre al 23 de diciembre de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

1 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más