Mercancía / Figuras

BOFURI: Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos

Chirumiru 29 septiembre, 2020

La compañía Chara-ON! anunció el lanzamiento de nuevos productos basados en la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por KoinItai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) ha sido lanzada en Japón. Estos productos están protagonizados por Sally y Maple, quienes visten lindos trajes de baño.

Los nuevos productos consisten en un papel tapiz en tamaño B1 (1030 x 728 mm), una camiseta con un estampado completo, una funda para smartphone de tipo carpeta, llaveros acrílicos y una carpeta transparente con un estampado.

Todos estos productos están disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el próximo 30 de septiembre en Japón, y posteriormente las entregas se realizarán el próximo 6 de noviembre.

Sobre BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin. Yuumikan comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de marzo y publicará el décimo volumen el próximo 7 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.