Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

Chirumiru 24 febrero, 2024

La fabricante Diamond Studio y la distribuidora orzGK se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva figura independiente protagonizada por Hitori Gotou, del popular anime y manga “Bocchi the Rock!“. La figura, realizada en escala 1/6, captura la esencia única del personaje y está programada para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2024.

La figura, con una altura de aproximadamente 290 mm, muestra a Hitori Gotou en un sensual traje de baño blanco, luciendo su emblemática apariencia de la franquicia. Con su característico cabello rosa largo, atado con un accesorio de cabello en forma de cubo azul y amarillo en el lado derecho de su cabeza, y sus ojos color aqua, la figura captura la esencia vibrante del personaje.

Además, Hitori está representada con su inseparable compañera, una guitarra 1957 Les Paul Custom Reissue, agregando un toque adicional de autenticidad a la figura. Hitori Gotou es conocida por su estilo único y su personalidad encantadora. A pesar de su apariencia tímida y reservada, Hitori es una talentosa músico y una protagonista carismática en “Bocchi the Rock!”. Su apariencia peculiar, con su larga cabellera rosa y su uniforme escolar característico, junto con su inesperado busto prominente, hacen de ella un personaje querido por los fans de la serie.

La figura de Hitori Gotou es una adición imprescindible para cualquier colección de “Bocchi the Rock!” o para los aficionados del anime y el manga en general. Con su atención al detalle y su fidelidad al personaje original, esta figura promete cautivar a los fans y coleccionistas por igual. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Hitori Gotou en tu propia colección!

Fuente y sitio de reservas: Distribuidora orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.